¿Por qué Brillante Radio?

¿Por qué? porque llegamos con mucha ilusión, con ganas de trabajar, y al conjugar el tesón, la alegría, la humildad, el trabajo en equipo, la honestidad y el buen rollito entre vosotros y nosotros,lo vamos a conseguir ¡con total seguridad!

Han llegado las nuevas tecnologías y las empleamos para adaptarnos al tiempo actual, el mundo digital lo tenemos aquí y lo vamos a aprovechar, queremos estar todos, los que siempre hemos escuchando la radio a través de un transistor, (aquello de…nos sintonizas a través de tu receptor de radio), a través de las ondas y los más “nuevos”, que a través de sus dispositivos móviles, ordenadores… también “sintonizan” con nosotros, creando buena onda a través de internet.

También queremos mantener nuestras tradiciones, es una buena combinación, no os parece? Uniremos la radio de siempre, la convencional adaptándonos a lo más actual Tendremos contenidos interesantes, con duende, calidad y calidez

Es un proyecto BRILLANTE, donde aparcaremos los problemas, nos quedaremos con la parte bonita que nos ofrece la vida, los pequeños detalles, la buena música, las conversaciones afables donde podamos aprender los unos de los otros, seremos ágiles, amenos y divertidos!!!

Rescataremos lo mejor de la radio de siempre, esa radio intimista, hablando de tú a tú.